Ir al contenido principal

Las trampas al solitario de AS

Cuando parece que es imposible caer más bajo, AS consigue superar una y otro vez sus cotas de descrédito. La última del panfleto de la arruinada PRISA dirigido por Relaño y perpetrado por sujetos de la "credibilidad" de Roncero, Forjanes o el periodista-mascota de Jorge Mendes Manu Sáinz, es una encuesta sobre el once titular de las que Relaño encarga a Forjanes -para que le dé la razón- y de la que sale el siguiente resultado:

En la encuesta publicada en la web Keylor Navas aventaja en más de 5.000 votos a Casillas
Sin embargo en la portada del periódico lo que se muestra es esto:

Casillas es el portero elegido por "la afición"
Y en las interiores se relacionan los votos recibido por cada jugador:

Casillas tiene en el periódico de papel dos mil votos más que Navas 
La encuesta en sí no tiene rigor ninguno, AS es desde hace mucho tiempo un periódico antimadridista que en el final de la temporada pasada se decantó descaradamente por el Atlético de Madrid (quizás por el odio africano que siente Relaño por Florentino), mientras que muchos madridistas practicamos rigurosamente el #BoicotAS. Por tanto, la representatividad de la "afición" que lee AS y participa en sus encuestas es, cuanto menos, dudosa.

La discrepancia entre los resultados entre lo publicado en papel y lo que aparece en la web es otra muestra de la falta de profesionalidad de Forjanes (que es el que se supone que se guisa y se come estos esperpentos) se debe a que la encuesta no se cierra en la web antes de publicar los resultados en papel y pese a que es portada de AS y varias de sus páginas se dedican a analizar los resultados, quién quiera puede seguir votando. ¿Se puede cometer un disparate más grotesco? Forjanes sí.

(A la hora de escribir estas lineas, 10 de la mañana del día de publicación del resultado, la encuesta sigue abierta. Ver encuesta)

Y luego está el resultado: Pese a la diferencia de votos por la chapuza de no cerrar la encuesta tras haber publicado sus resultados, repiten todos los jugadores que tendrían plaza en el once inicial menos uno. ¿Quién? Casillas, al que PRISA sigue utilizando como ariete para desestabilizar al Real Madrid.

Forjanes o Relaño podrán decir ahora que a la hora del cierre de la edición papel Casillas era el portero favorito de la "afición" y que después entraron ocho mil aficionados a votar a Keylor Navas. En todo caso, eso se debería a su tremenda falta de profesionalidad por no cerrar una encuesta cuyos resultados van a ser publicados en la portada del periódico. Eso se lo podrá creer algún incauto, aunque no creo que muchos.

En definitiva, otra muestra más de la descomposición del AS de Relaño, una empresa arruinada que se entrega tanto a su otrora denostado Villar (quién acuñó el término "villarato" hoy besa por donde pisa el patrón del fútbol español) como al tamdem Gil-Cerezo, a ver si le caen alguna promoción, o al representante Jorge Mendes al que le ponen el periódico a su entera disposición a ver si coloca de una puñetera vez a Falcao en el Real Madrid.

Qué pena de AS, qué poquito le queda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El dedo de Sánchez Arminio

Victoriano Sánchez Arminio entró de la mano de Villar en el Comité de Designación de Árbitros como miembro y desde 1993 preside el Comité Técnico de Árbitros, puesto que ocupa hasta hoy manejando a su antojo el sistema arbitral, designando a dedo qué árbitros pitan cada jornada y, sobre todo, qué árbitros ascienden a la máxima categoría (no bajan de 150.000 euros sólo por pitar en España) y quienes descienden. Repito: Todo esto lo hace sin otro criterio que sus caprichos, nadie ejerce sobre él ningún control salvo Villar, quién le mantiene en su puesto elección tras elección (si es que se puede llamar "elección" el sistema clientelar que sigue la Federación Española de Fútbol para nombrar su presidente) desde hace 25 años. Tras el paso de Villar por chirona, Sánchez Arminio ve su puesto en peligro, igual que unos árbitros que hasta hoy sabían cómo había que medrar en el régimen y temen que haya cambios como, por ejemplo, que se les empiece a juzgar por su competencia en l

El mejor Madrid de mi historia

Estamos viviendo la mejor época del Real Madrid que yo recuerdo. Partimos cada año como favoritos en todas las competiciones y, aunque algunos que silban a los jugadores crean que el Madrid debe dar aún más, esto no había ocurrido desde la llegada de Cristiano Ronaldo, al menos en lo que yo he vivido, que no ha sido poco. Yo empecé a hablar recitando: Betancourt, Calpe, De Felipe, Sanchís, Pirri, Zoco, Serena, Amancio, Grosso, Velázquez y Gento. Mi primer héroe fue Amancio Amaro y mis primeros hombres del saco Bobby Charlton y George Best, que nos eliminaron con el Manchester en la primera Copa de Europa de la que tengo recuerdos. He vivido, por tanto, el Madrid ye-ye, el de los Camacho, Juanito y Santillana, la Quinta del Buitre, el que construyó Capello, el Galáctico... pero nunca había visto un Madrid tan dominante como el de ahora, ni un jugador tan decisivo como Cristiano Ronaldo. Amancio Amaro Dicen que el fútbol no tiene memoria, pero yo sí recuerdo mi infancia madri

Sólo son negocios

La presión de la prensa antimadridista para que el Real Madrid juegue con cuantos más españoles mejor no es por fervor patriótico o porque piensen que Kiko Casilla sea mejor que Keylor, Nacho que Pepe, Isco que Kroos, Lucas que Bale o Morata que Cristiano o Benzema. No, es algo mucho más simple, es negocio. Como decían en la célebre película sobre otro tipo de mafia, "no es nada personal, sólo son negocios". Pongamos las cosas claras: Si Santiago Segurola defiende la titularidad de los jugadores españoles del Real Madrid no es en absoluto porque desee lo mejor para los blancos. Si Roncero y Lama piden que se mande al banquillo a Benzema y Bale, no es porque crean que así va a ganar más títulos el club de Florentino Pérez. Si Carreño, Castaño y demás chicos de Julio Pulido quieren hacer el once inicial del Real Madrid con todos españoles no es porque hayan aparcado ahora su antimadridismo. Si Susana Guasch reprocha a Zidane que no ponga a Isco no es porque haya perdona